El Consejo General publica un nuevo video sobre cuidados de la piel en su canal de YouTube

20 de Febrero del 2019 | 228 lecturas


La emisión de estos videos parte de una iniciativa de la Vocalía Nacional de Dermofarmacia del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos junto con Medicina TV y con la colaboración de Cantabria Labs, en la que se puso en marcha un canal audiovisual con videos sobre consejos sanitarios centrados en el ámbito de la Dermofarmacia. Entre otros temas, se han ido abordando los diversos cuidados de la piel, en relación a fotoprotección, manchas, el uso de antioxidantes, hidroxiácidos, retinoides, consejos farmacéuticos en acné, psoriasis, etcétera.

En esta ocasión, el video trata sobre las cicatrices en la piel y las opciones existentes para su reducción y eliminación. Ha sido impartido por el farmacéutico Tomás Muret, experto en Dermofarmacia.

Estas publicaciones se vienen realizando desde principios de 2018, en el marco de una estrategia de posicionamiento del farmacéutico en las redes sociales, como profesional sanitario que emite información contrastada sobre medicamentos y cuidados de la piel, ente otros temas de interés.




Canal YouTube del Consejo General de Colegios Farmacéuticos

El canal YouTube del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos -en el que se alojan los videoconsejos #TuFarmacéuticoInforma en Dermofarmacia- cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones desde su puesta en marcha en 2016 y supera los 23.000 seguidores.

Fuente: http://www.portalfarma.com

Periódico


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster