Webinar sobre la dispensación a través de AxónFarma® de las mascarillas financiadas por el SAS

21 de Julio del 2020 | 442 lecturas


La Consejería de Salud y Familias financiará, tras la iniciativa aprobada por el Gobierno de Andalucía como medida de prevención y seguridad frente a la COVID-19, un kit de 3 mascarillas para un sector de la población andaluza. Dichas mascarillas serán dispensadas a través de las oficinas de farmacia de Andalucía a los colectivos que se benefician de esta medida, que son las personas mayores 65 o más años y personas dependientes.

El procedimiento de dispensación de estas mascarillas será a través de RXXI para los usuarios del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y mutualistas de prestación pública (Muface, Isfas y Mugeju), y a través de AxónFarma®, la plataforma asistencial de la farmacia andaluza (https://axonfarma.es), para el resto de los mutualistas.

Para este último caso, el CACOF ha organizado para el jueves 23 de julio, a las 17:00 horas, un webinar donde se darán las instrucciones oportunas sobre la dispensación de las mascarillas a través de AxónFarma®, así como otras utilidades de la plataforma asistencial de la farmacia andaluza.

El webinar es gratuito, tendrá una duración aproximada de una hora y no necesita inscripción previa. Será impartido por los compañeros:

-Francisco Marín, coordinador de AxónFarma®.
-Alberto Virués, miembro de la Comisión de Servicios Profesionales del CACOF.

El webinar puede verse en directo a través de este enlace:
https://www.cacof.es/webinar-dispensacion-a-traves-de-axonfarma-de-mascarillas-financiadas-por-sas

Fuente: http://www.cacof.es

Archivo adjunto en Formato Pdf
Periódico


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster