Acerca de la web

El sitio web cofalmeria.com es el espacio de la página del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería en Internet. Desde su creación en el año 2004 hasta su renovación en 2008, tiene como objetivo poner a disposición de los farmacéuticos, ciudadanos y otros profesionales información de interés sobre el mundo farmacéutico.

Los contenidos ofrecen una navegación accesible y útil; hay secciones y servicios para los colegiados, como la biblioteca, el foro, atención farmacéutica, actividades realizadas en el Colegio, formación continuada y la bolsa de trabajo. La sección “ciudadanos”, de libre acceso, facilita información acerca de las farmacias de guardia en Almería, buscador de farmacias, enlaces de interés, calendario de vacunas, consejos de salud, noticias del sector y legislación. Cabe destacar la permanente actualización de los contenidos, mostrándose las modificaciones más recientes a través de la página principal, en la sección “últimas actualizaciones”.

La página cuenta con la acreditación Honcode, otorgada por la Fundación Health On the Net, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a los usuarios a identificar fuentes de información de confianza a través de un sello, que certifica la calidad de la información sobre atención sanitaria disponible en Internet.
Web cofalmeria.com


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster