PLENUFAR 6: Educación Nutricional en la actividad física

03 de Abril de 2017


PLENUFAR 6: Educación Nutricional en la actividad físicaEl Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos pone en marcha la 6ª Edición de la campaña sanitaria Plenufar, el “Plenufar 6: Educación nutricional en la actividad física”.

Objetivos de esta campaña:

1. Concienciar a la población general en la importancia que tiene el ejercicio físico para el mantenimiento de un buen estado de salud en general, y para la prevención y/o control de enfermedades.

2. Asesorar a las personas que realizan ejercicio físico en hábitos dietéticos y estilos de vida saludables que ayuden a mantener un buen estado de salud.

3. Conocer los hábitos alimentarios y de estilo de vida de las personas que realizan ejercicio físico de forma habitual, y valorar si la información por parte del farmacéutico puede ayudar a promover una alimentación saludable en estas personas.

Los farmacéuticos de Almería que participen en esta campaña, asesorarán en materia de alimentación a todas aquellas personas que realicen algún tipo de actividad física, que acudan a sus farmacias.



Corazón


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster