Desde el año 1898 en el que se firmó el Acta de Constitución, el Colegio de Farmacéuticos de Almería promueve el desarrollo profesional y personal de sus colegiados adaptando sus espacios de acuerdo a las necesidades surgidas en cada momento. Siendo así, el Colegio actualmente pone a disposición de sus colegiados distintas instalaciones, entre las que se encuentran el Salón de Actos, la Biblioteca, el Laboratorio y el Aula de Informática.

Salón de actos Biblioteca

El Salón de Actos esta equipado para acoger las actividades que realiza el Colegio, tales como conferencias, asambleas, presentaciones, cursos, y tertulias científicas.

Aula de informática Laboratorio

El Laboratorio y el Aula de Informática son espacios en los que se desarrollan cursos de formación para los colegiados. La Biblioteca del Colegio cuenta con una colección especializada en ciencias de la salud y farmacéuticas, contando entre sus fondos con diversas obras de referencia, publicaciones periódicas, monografías y material multimedia. Las materias temáticas que agrupa la colección versan sobre los distintos campos del ámbito farmacéutico como son las áreas relacionadas con Atención Farmacéutica, Formulación Magistral, Análisis Clínicos, Legislación Farmacéutica, Medicamentos, Nutrición, etc. Entre los servicios ofrecidos por la biblioteca destaca el servicio de préstamo y el de consulta libre de los fondos.

Colegio de Farmacéuticos de Almería


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster