Normas de uso y funcionamiento de la bolsa de trabajo

La bolsa de trabajo es un servicio del Colegio. Es una herramienta que facilita la incorporación y mejora de empleo de los farmacéuticos colegiados.

Ofertas de empleo:

Al insertar una oferta de empleo es importante que se cumplimente el cuestionario con la mayor cantidad de información posible, teniendo en cuenta que los campos que aparecen con un asterisco son campos obligatorios. Las ofertas de empleo incluidas en la bolsa de trabajo tendrán una vigencia de dos meses, transcurrido ese plazo, todos sus datos y los del puesto vacante serán eliminados. Una modificación en la oferta, hará que se conserven estos datos, ampliando el plazo otros dos meses más, y así sucesivamente. En el caso de que la plaza ofertada sea cubierta en un plazo inferior a dos meses, la oferta deberá ser eliminada por el ofertante, a través de la sección “modificar oferta”, de manera que la página quede actualizada. Las ofertas de empleo solamente podrán ser visualizadas por farmacéuticos colegiados.

Demandas de empleo:

Para darse de alta en la bolsa de trabajo, se debe acceder a la sección “insertar demanda de empleo”. Los campos que aparecen marcados con un asterisco deben ser cumplimentados obligatoriamente. Podrán darse de alta solamente los farmacéuticos que estén colegiados, y la simple identificación del colegiado es suficiente para que sus datos aparezcan automáticamente. Los candidatos aparecerán en la lista “ver candidatos” de acuerdo a la fecha de inscripción en la que se dieron de alta en la bolsa de trabajo. Las demandas de empleo incluidas en la bolsa de trabajo tendrán una vigencia de dos meses, transcurrido ese plazo, todos sus datos serán eliminados. Una modificación en la demanda, hará que se conserven estos datos, ampliando el plazo otros dos meses más, y así sucesivamente. Del mismo modo, todo aquel que lo desee puede darse de baja antes de los dos meses.

Del mismo modo, todo aquel que lo desee puede darse de baja antes de los dos meses.
Bolsa de trabajo


XHTML 1.0 - www.cofalmeria.com (2008) | Aviso legal | Webmaster